Padrinos de la promoción, doctora Jerí Ramón y un grupo de integrantes de la promoción.

Trece profesionales del doctorado en Ciencias Contables y Empresariales, de la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ciencias Contables (FCC), culminaron sus estudios de posgrado. Por ese motivo, los integrantes de la promoción “Lux quae illuminat mentes semper MDLI” ("Luz que ilumina mentes desde 1551") develaron una placa conmemorativa de dicha promoción.

En la sencilla pero emotiva ceremonia protocolar participaron el decano y padrino de la citada facultad, doctor

Dra. Ruth Shady, madrina de la promoción, durante su discurso dirigido a los miembros de la promoción, junto al padrino, Dr. Eloy Granda.

Eloy Granda Carazas, y la madrina, doctora Ruth Shady Solís; así como la vicedecana de Investigación y Posgrado de la FCC y directora de la UPG, doctora Jerí Ramón Ruffner.

En el acto realizado el martes 12 de diciembre, en el pabellón de la facultad, ambos padrinos, tras felicitar a los integrantes de la promoción, los animaron a sustentar su tesis de doctorado, ahora que acaban de concluir sus estudios, y expresaron su confianza en que serán los guías y maestros de los futuros profesionales que el país necesita.