El destacado cineasta Augusto Tamayo hablará sobre su película Rosa mística, próxima a estrenarse, y sobre el cine peruano. 

La Dirección de Cine y Producción Audiovisual del Centro Cultural de San Marcos (CCSM) organizará un conversatorio con el destacado cineasta peruano Augusto Tamayo San Román, realizador de reconocida trayectoria y director de filmes, como La fuga del chacal (1986), Anda, corre, vuela (1993), El bien esquivo (2000) y Rosa mística, próximo a estrenarse.

El encuentro, que se desarrollará como parte de las grabaciones del espacio “Hasta el film de los tiempos” de la citada dirección de cine, se llevará a cabo en el auditorio del CCSM (av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima), este jueves 12 de julio a las 6:00 p. m., y el ingreso será libre.

El programa tiene la finalidad de conocer el trabajo de los realizadores a través de sus experiencias.

Con este conversatorio, el CCSM busca enriquecer la programación de su canal web de culturas Desde la Casona; el mismo que se transmite en vivo de lunes a viernes de 5 p. m. a 9 p. m. desde la cuenta de Facebook Cine Arte San Marcos.

“Hasta el film de los tiempos”

Este programa, que se encuentra bajo la conducción del director Andrés García García, tiene como invitados a importantes exponentes del cine nacional en sus distintas expresiones.

Así, interesantes entrevistas abiertas a la interacción con el público asistente son registradas para enriquecer el conocimiento acerca de la producción audiovisual nacional. Además, estos encuentros interactivos tienen la finalidad de conocer el trabajo de los realizadores a través de sus experiencias en la emocionante aventura de hacer cine en el Perú.