Magíster Manuel Caldas durante su conferencia magistral.

Un doctorado, tres maestrías y tres diplomaturas, de alta demanda en el mercado laboral y en el ámbito de la investigación, conforman la oferta académica de la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) que ofrece a los profesionales interesados en sus programas de posgrado.

El viernes 16 de febrero, se realizó una charla muy concurrida, en la que los asistentes recibieron información detallada sobre el doctorado de Ingeniería de Sistemas e Informática; la maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática (dos menciones); maestría en Gestión de la Información y del Conocimiento, y la maestría profesional en Gobierno de Tecnologías de Información.

También sobre las diplomaturas de Gerencia de Proyectos en Tecnología de Información; Especialización en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de Información, y Gestión Pública y Gobierno Electrónico.

La charla informativa realizada en el auditorio de la FISI fue muy concurrida.

Las exposiciones sobre cada uno de los programas estuvieron a cargo de reconocidos docentes de posgrado de la FISI. Previamente, el magíster Manuel Caldas Núñez dio la conferencia magistral “El estado del arte de cloud computing: integrando la gestión de servicios, gobierno en cloud computing y seguridad”, acompañado del ingeniero Jorge Rojas Arévalo.

Esta actividad académica fue presidida por el decano, magíster Juan Carlos Gonzales Suárez, y por la directora de la UPG, magíster Zoraida Mamani Rodríguez. También estuvieron presentes el vicedecano académico de Pregrado, doctor Hugo Vega Huerta, y la vicedecana de Investigación y Posgrado, doctora Rosa Delgadillo Avila de Mauricio.

Los interesados podrán participar del proceso de admisión 2018-I inscribiéndose hasta el 22 de marzo. El examen de conocimientos y entrevista personal serán el sábado 24 de marzo.

Para más información, comuníquense al teléfono 619-7000, anexos 3603, 3619 o 3620; así como al Whatsapp: 962241199 y mediante el correo: admision.upg.fisi@unmsm.edu.pe.

Web: http://sistemas.unmsm.edu.pe/posgrado/