Licenciado Aldo Chio Fong, jefe de la Oficina General de Recursos Humanos, organizadora del seminario-taller.

Con éxito, se realizaron las primeras fechas del seminario-taller “Servicio de atención al ciudadano”, a cargo de la Oficina General de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en la que fueron capacitados tres grupos integrados por el personal administrativo, los días 25, 26 y 30 de noviembre, respectivamente.

El objetivo del citado seminario-taller, que se dictará próximamente a 12 grupos más, es proporcionar al participante, de manera práctica y vivencial, las mejores estrategias para atender al usuario de la UNMSM con calidad y eficiencia.

Capacitaciones se seguirán brindando en la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática.

De ese modo, los funcionarios sanmarquinos podrán identificar los elementos de la inteligencia emocional y desarrollo de habilidades blandas. Así lo sostuvo el jefe de la referida oficina, licenciado Aldo Chio Fong, quien indicó que dichos aspectos son factores necesarios para el correcto servicio al público, así como reconocer el impacto de la comunicación asertiva para una adecuada atención al usuario, y consignar los tipos de público y las estrategias para atenderlos eficientemente.

Para consultar las fechas de capacitación, la cual se ha venido dictando en la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI), se puede acceder al siguiente enlace: http://www.unmsm.edu.pe/archivos/Programacion_RRHH-UNMSM.pdf.

Asimismo, se pueden efectuar consultas al correo: gestion.fisi@unmsm.edu.pe.

Fuente: Comunicaciones - FISI