Reuniones entre representantes del SUTUSM y el equipo técnico de esta universidad continuarán.

Autoridades sanmarquinas se reunieron hoy con representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (SUTUSM) para dialogar y alcanzar acuerdos sobre los cinco puntos del pliego de reclamos que dicho sindicato pide que se cumpla.

Estos puntos se centran en el cumplimiento de convenios colectivos, vales de consumo, promoción y ascenso, y temas de gestión que involucran a trabajadores.

La reunión se desarrolló hoy en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, donde el rector y funcionarios de la Alta Dirección demostraron que hay voluntad de diálogo para evaluar y llegar a acuerdos sobre las peticiones pendientes.

Indicaron que las reuniones entre representantes del SUTUSM y el equipo técnico de esta universidad serán constantes durante las siguientes semanas.