Vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar, y el jefe de la OGCRI, Andrés Cáceres, fueron los encargados de entregar las constancias que certifican estas becas.

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), a través del Programa de Apoyo al Estudio del Idioma Inglés (PAID), otorgó una ayuda económica a 80 sanmarquinos para que solventen, parcialmente, sus gastos de estudio del idioma inglés.

Jefe de la OGCRI se comprometió a continuar implementando programas de intercambio estudiantil.

“Este programa se desarrollará en el Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y tendrá una duración de 6 meses”, manifestó el jefe de la OGCRI, Andrés Cáceres Tapia, durante la ceremonia de entrega de constancias efectuada en la Sala de Investigaciones de la Biblioteca Central Pedro Zulen.

Además, resaltó los programas de intercambio estudiantil que se vienen desarrollando en la UNMSM, que permitieron que más de 300 estudiantes realicen estancias académicas en diversos países del mundo. En ese sentido, aseguró que se continuarán implementando un mayor número de estos programas para beneficio de la comunidad sanmarquina.