Padrinos de la nueva promoción de veterinarios.

Un total de 56 nuevos profesionales de la Facultad de Medicina Veterinaria (FMV), que forman parte de la septuagésima novena promoción “Edgardo Figueroa Terry”, se graduaron en una ceremonia donde se destacaron las cualidades académicas de cada uno de ellos.

De esta promoción, compuesta por 29 mujeres y 27 varones que egresaron de la UNMSM, el 3 % ya sustentó su tesis de investigación; mientras que el 97 % se encuentra en etapa de redacción de la misma. Además, el 88 % ya se encuentran trabajando en una institución, lo que demuestra la capacidad de los estudiantes de la citada facultad.

El 3 % de esta promoción ya sustentó su tesis de investigación; mientras que el 97 % se encuentra en etapa de redacción.

Los padrinos de esta promoción fueron el rector Orestes Cachay Boza, el decano Raúl Rosadio Alcántara y la jefa del Laboratorio de Bacteriología y Micología de esa facultad, Sonia Calle Espinoza.

“Hace 79 años nuestra institución entregó a la sociedad su primera generación de egresados. Ahora, nuestra facultad entrega a la sociedad 56 profesionales con diplomas que los acreditan como egresados de la mejor universidad de Perú. Con ello, se cumple, una vez más, el compromiso institucional de entregar a la nación una generación de líderes que impulsarán nuestro país”, expresó Sonia Calle durante la ceremonia de graduación.