Autoridades junto a los alumnos que asistieron a la ceremonia de inauguración.

Creada el 22 de setiembre de 1984, la Facultad de Ciencias Contables (FCC), considerada como un referente nacional e internacional en la educación de calidad de las ciencias contables basada en investigación humanística y financiera, se ha caracterizado, a través del tiempo, por su compromiso con el desarrollo económico, financiero y social del país. Por ello, dicha facultad celebra, a lo grande, su trigésimo segundo aniversario con una serie de actividades culturales que se desarrollarán hasta el viernes 25 de noviembre.

Doctor Segundo Granda Carazas instó a la comunidad de su facultad a trabajar en conjunto.

En el evento de inauguración de su semana de aniversario, el decano de la FCC, doctor Segundo Eloy Granda Carazas, agradeció el apoyo que ha recibido de docentes, alumnos y trabajadores administrativos, e instó a la comunidad de su facultad a trabajar en conjunto para lograr las metas planteadas en su gestión.

También se inauguró una feria de libros, que inició la semana de actividades culturales por el aniversario de la FCC.

“Debemos trabajar en conjunto para lograr los objetivos que esta nueva gestión se ha propuesto. Por eso, quiero agradecer a mis antecesores, a los docentes, a los trabajadores administrativos y a todos los alumnos, y pedirles que continúen trabajando paralelamente por nuestra facultad”, manifestó el decano en la ceremonia realizada en el salón de grados de la FCC.

En la cita, también participaron los doctores Percy Vílchez Olivares, Elsa Choy Zevallos y Juan Miñano Lecaros, directores de las escuelas profesionales de Contabilidad; de Gestión Tributaria, y de Auditoría Empresarial y del Sector Público, respectivamente.

El decano de la FCC recibió un reconocimiento por su destacada labor.

Posteriormente, se realizó la inauguración de una feria de libros, a cargo de las autoridades de la FCC, la cual cuenta con textos en ofertas sobre gestión tributaria, contabilidad y auditoría, que permitirán a los estudiantes adquirir mayor conocimiento en estas áreas ligadas a las ciencias contables.

Además, durante la semana se desarrollarán campeonatos deportivos, conferencias académicas, jornadas de investigación, entre otras actividades.