Firma del compromiso con la EAP de Trabajo Social en la Facultad de CCSS.

La universidad del siglo XXI exige que se garantice la calidad educativa que se imparte en sus aulas y que permita que sus egresados cuenten con una formación acorde con las necesidades del país y del mundo actual.

No ajenos a este criterio, la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCCAA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuya jefatura recae en la Mg. Patricia Gloria Woll Toso, busca que las distintas Escuelas Académico Profesionales (EAP) que conforman las Facultades de la universidad empiecen de manera oficial el proceso que las lleve a su acreditación nacional y así cumplan con las nuevas exigencias en beneficio de los futuros profesionales sanmarquinos.

Decana de Educación y representantes de la EAP de Educación.

De esta manera, las representantes de la EAP de Trabajo Social suscribieron junto con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales (CCSS), Dr. Roger Bueno (e); la jefa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA), Sofía Escudero y la jefa de la OCCAA, el acta de compromiso que da inicio oficial al proceso de acreditación nacional de la mencionada EAP. En la reunión, se trataron tópicos como la autoevaluación, la acción de plan de mejora de servicio, mejora en la atención, etc.

A su turno y con igual grado de responsabilidad también se llevó a cabo la suscripción del acta de compromiso con la Dra. Elsa Julia Barrientos Jiménez, decana de la Facultad de Educación y demás miembros representantes de las EAP de Educación y Educación Física, quienes tendrán en breve reuniones de trabajo para mantener un alto nivel de coordinación.

Suscripción del compromiso con los representantes de la EAP de Educación Física.