Rector de la UNMSM inauguró año académico en la Facultad de Psicología.

"La Decana de América reafirma día a día su compromiso con el desarrollo científico del Perú, a través de la transferencia del conocimiento e innovación tecnológica. Continuaremos trabajando por trazar un mejor futuro para los jóvenes que ingresan a nuestra universidad", subrayó el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Pedro Cotillo Zegarra, tras inaugurar el año académico 2014 en la Facultad de Psicología (FP).

Por ello, el Dr. Pedro Cotillo aseguró que San Marcos constantemente apuesta por elevar la calidad de su enseñanza a través de las actualizaciones de su malla curricular; la promoción de la investigación en las aulas de pre y posgrado, y el fomento de la participación de la comunidad sanmarquina en labores de extensión y proyección social.

Docentes y alumnos asistentes a la actividad.

Asimismo, la alta autoridad universitaria anunció que próximamente mantendrá una reunión de coordinación con representantes de una importante institución privada, para concretar la posible suscripción de un convenio de obras por presupuesto, entre cuyos compromisos destacará la implementación del servicio WiFi para todo el campus universitario.
Junto al rector de la UNMSM estuvo presente en la mesa de honor el decano (e) de la FP, Dr. Carlos Arenas Iparraguirre,  así como autoridades de la citada Facultad, además de docentes, personal administrativo y estudiantes sanmarquinos.

Finalmente, durante esta ceremonia, desarrollada el 7 de abril en el auditorio de la Facultad de Psicología, se realizó la premiación de los mejores alumnos de las promociones 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, así como del primer puesto de este año.