Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas dio la bienvenida a cachimbos.

Un nuevo año académico empieza y más sanmarquinos entusiastas se suman a ser parte de la Decana de América. Esta vez, los ingresantes de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH) fueron recibidos por sus autoridades, presididas por el decano, Dr. Raimundo Prado Redondez.

En la mesa de honor, la alta autoridad de la FLCH estuvo acompañada de la coordinadora del Integrado, Mg. Rosa Carbonel Apolo; directora administrativa, Dra. Isabel Gálvez Astorayme; y el director académico, Lic. Édgar Álvarez Chacón, quienes también les desearon un próspero futuro profesional a los nuevos talentos.

Ingresantes que participaron en la actividad.

Esta actividad desarrollada este 4 de abril, en el Auditorio Principal de la Facultad de Letras, contó con la presencia de los directores de las diversas Escuelas Académico Profesionales, quienes también saludaron a los primeros puestos y reconocieron sus esfuerzos con regalos significativos.

Entre los alumnos que ocuparon los primeros lugares figuran Karla Colquichagua (Comunicación Social), Daniel Casas (Arte), Leonardo Doria (Bibliotecología y Ciencias de la Información), Eva Verástegui (Danza), Brian Motta (Conservación y Restauración), Robert Palomino (Lingüística), Andrel Huerta (Filosofía) y Juan Almeyda (Literatura), entre otros.