Jóvenes ingresantes estuvieron acompañados de sus padres y otros familiares.

“Vamos a formarlos para que se conviertan en los futuros profesionales de calidad que el país necesita”, aseveró el decano de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Dr. Orestes Cachay Boza, al dar la bienvenida a los “cachimbos” de las EAP de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Textil y Confecciones, las cuales forman parte de dicha Facultad.

Durante la ceremonia de bienvenida a los ingresantes 2014, el Dr. Cachay destacó las dos acreditaciones que ostenta la citada dependencia sanmarquina: la acreditación internacional ante el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia (CNA) y la nacional ante el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau).

“Con la calificación de alta calidad académica que nos ha otorgado el CNA y el Coneau, todos tenemos el compromiso de mantener la calidad y la sostenibilidad académica”, manifestó el decano.

De Izq. a Der. Mg. César Sandoval, Ing. César Campos, decano Orestes Cachay y Drs. Ezzard Álvarez y Eulogio Santos.

En el acto desarrollado el sábado 29 de marzo, en el auditorio Rosa Alarco Larrabure, de la Biblioteca Central, estuvieron presentes los directores de las EAP de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Textil y Confecciones, Mg. César Sandoval Inchaustegui y el ingeniero César Campos Contreras, respectivamente, así como el director administrativo de la FII, Ezzard Álvarez Díaz, y el director de la Unidad de Posgrado, Eulogio Santos de la Cruz.

En la cita se distinguió a los jóvenes que ingresaron en los primeros puestos a ambas EAP y se premió a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos durante el semestre 2013 – I y 2013 – II. Asimismo, hubo un reconocimiento a los docentes que destacaron el año académico 2013.

La cuota artística la puso el elenco de danzas de la FII y al final de la concurrida ceremonia, todos los ingresantes recibieron presentes otorgados por su Facultad.

Ver galería de fotos