Grupo de participantes del curso con la profesora Diana Pérez y autoridades de la UPG de la FCE.

Alrededor de un centenar de docentes y estudiantes de la Decana de América participaron del curso de especialización “Industrias culturales y creativas: gestión cultural en Perú”, organizado por la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y el Observatorio de Investigación y Ciencias Aplicadas al Desarrollo de Empresas y Organizaciones de Iberoamérica (OICAD).

Del 10 al 14 de marzo, los participantes estudiaron temas referidos a la economía de la cultura creativa, dirección y gestión del patrimonio y las artes, ciudades y territorios creativos: gestión cultural y desarrollo, gestión de empresas de moda, entre otros, bajo la supervisión y tutoría de la Dra. Diana Pérez Bustamante, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La Dra. Diana Pérez junto a los Drs. Guillermo Aznarán y el past decano de la FCE, Dr. Víctor Giudice Baca.

El director de la citada UPG, Dr. Guillermo Aznarán Castillo, precisó que el curso de especialización y la participación de la docente hispana forma parte de las actividades de cooperación académica contempladas en un convenio vigente, suscrito por esta casa superior de estudios y la universidad madrileña.

Tras 40 horas académicas, se programó una ceremonia de clausura realizada el pasado viernes 14 de marzo, en el Salón de Grados de la FCE, acto que contó con la presencia de los participantes del referido curso y autoridades de la UPG.

La ceremonia de clausura se realizó en el Salón de Grados.