La Oficina de Tesorería obtuvo el primer puesto en el I Campeonato de Fulbito “Copa Jorge Basadre Grohmann”.

Con una final de impacto, el 22 de febrero culminó el I Campeonato de Fulbito "Copa Jorge Basadre Grohmann", que contó con la participación de diez oficinas de la Administración Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En este último encuentro, se enfrentaron los equipos de la Oficina General de Planificación y de Tesorería. El emotivo final fue de 3 a 2 a favor de la Oficina de Tesorería. A este partido asistieron los trabajadores de las diferentes oficinas de la sede central, amigos y familiares de los jugadores.


El equipo campeón se hizo acreedor a un trofeo y S/.500 en efectivo; en tanto que el equipo subcampeón también obtuvo un trofeo y S/.300.

 

 

El goleador del campeonato fue el señor Edward Huamán Gil de la Oficina de Tesorería (26 goles) y el mejor jugador, el señor Juan Pablo Bolívar Valle (Oficina de Tesorería). Ambos recibieron como premio, trofeos alusivos al tema.

Cabe anotar que este campeonato inició el 26 de octubre del año pasado. La inauguración contó con la presencia del Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra.

 

 

Edward Huamán Gil y Juan Pablo Bolívar Valle: goleador y mejor jugador, respectivamente.
El capitán del equipo de Tesorería, Edward Huamán, recibe el trofeo de campeón.
La Oficina General de Planificación logró el segundo lugar en el campeonato de fulbito.