Son muchos los sanmarquinos que han seguido estudios en España, a través de la Fundación Carolina. Esta puede ser su oportunidad, amigo sanmarquino.

¿Su profesión está vinculada al campo de ciencia y nuevas tecnologías, energía, medio ambiente, sostenibilidad e infraestructuras, ciencias de la salud, economía y finanzas, organización empresarial y desarrollo, ciencias sociales y jurídicas, artes, humanidades o comunicación? De ser así, esta es su oportunidad de seguir cursos de capacitación y estudios de posgrado en importantes universidades españolas.

La Fundación Carolina (FC) lanza la convocatoria para la "Escuela Complutense de Verano" y el "Programa de Postgrado 2014-2015" dirigido a licenciados universitarios.

Las becas de postgrado se orientan a la formación en España de licenciados peruanos y de Iberoamérica, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio. La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la FC, las instituciones académicas españolas y el propio becario.

En tanto, las becas de la Escuela Complutense de Verano están dirigidas a licenciados peruanos e iberoamericanos, que durante un breve periodo de tiempo quieran desplazarse a España e intercambiar conocimientos académicos y profesionales y a imbuirse en forma monográfica en temas novedosos y punteros en diferentes ámbitos de interés.

Más información y solicitud de inscripción en http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0