Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo, da bienvenida a grupo de doctorandos del Ecuador.

La Decana de América recibió, este 10 de febrero, la visita de veintitrés catedráticos de las universidades Politécnica Salesiana y Estatal Península de Santa Elena, del Ecuador, quienes próximamente iniciarán el segundo ciclo del Doctorado Internacional en Ciencias Administrativas que ofrece la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA).

"San Marcos les agradece por elegirla para complementar su formación. Estamos seguros de que a través de estos programas internacionales de posgrado estrecharemos aún más los lazos académicos y científicos con las universidades hermanas del Ecuador", expresó el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra durante su breve discurso de bienvenida.

En esta reunión, desarrollada en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario, en el Rectorado, estuvieron presentes el director de la Escuela de Posgrado(e) y director de la UPG de la FCA, Dr. Javier Rojas Villanueva, y la decana de la FCA, Dra. Elizabeth Canales Aybar.