Gran número de trabajadores sanmarquinos participaron de la reunión por navidad.

En un ambiente festivo y de camaradería, cientos de trabajadores sanmarquinos de las 20 Facultades y de diversas dependencias sanmarquinas disfrutaron de una reunión de confraternidad con ocasión de las festividades navideñas.

Tras las palabras de bienvenida del jefe de la Oficina General de Imagen Institucional, Fernando Obregón Mansilla, quien transmitió el saludo por Navidad del Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, a la comunidad trabajadora de la Decana de América, se sortearon diversos artefactos electrodomésticos, como televisores Led, horno microondas, una lavadora, un minicomponente, licuadoras, entre otros. Además, se rifaron cientos de premios sorpresa que fueron del agrado de la concurrencia.

La Tuna Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el show infantil “Maricarmen y un mundo de colores” amenizaron la jornada navideña, efectuada el miércoles 18 de diciembre, en el Gimnasio universitario, durante la cual todos los asistentes recibieron, de obsequio, lentes de sol y degustaron de la tradicional chocolatada navideña.

La Sra. Antonia López Rojas, de la Facultad de Ciencias Sociales, se llevó un televisor LED.
Un grupo de trabajadores que ganaron premios sorpresa.

Ver galería de fotos.