Trabajadores con 25 y 30 años de servicio a la institución  presentes en ceremonia especial.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) rindió, este 5 de diciembre, un justo homenaje a un nutrido grupo de trabajadores de las 20 Facultades y dependencias de la Sede Central, en virtud a su abnegada labor administrativa desarrollada de forma comprometida, leal y eficiente a lo largo de veinticinco y treinta años de servicios en pro del desarrollo institucional de nuestra alma máter.

.Rector, Dr. Pedro Cotillo Zegarra,  felicitó compromiso y entrega de servidores sanmarquinos.

"Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de ustedes, servidores sanmarquinos, que día a día trabajan incansablemente por contribuir a mantener el prestigio de San Marcos, la primera universidad del país", subrayó el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, tras invocarlos a continuar ejerciendo la función pública con ética y responsabilidad, ya su notable desempeño y calidad de atención del usuario repercute positivamente en la percepción de la comunidad externa sobre la institución.

Los servidores se acercaron en grupos al estrado para recibir los aplausos y felicitaciones de sus compañeros.

Por su parte, la trabajadora de la Facultad de Ciencias Biológicas, María Esther Hernández Accinelli, en representación de los homenajeados, evocó algunos de los gratos momentos vividos en la UNMSM, a la que ingresó a laborar en 1982 convencida de que pertenecer a esta casa superior de estudios sería uno de sus grandes retos personales y profesionales.

Autoridad sanmarquina entregó medallas y diplomas de reconocimiento a los homenajeados

"Nosotros somos embajadores de la cultura sanmarquina; por esto tengamos siempre presente el actuar con honestidad, lealtad, vocación de servicio en nuestro trato con el público usuario", enfatizó la servidora María Esther Hernández, para luego agregar que el gran amor a San Marcos lleva a muchos trabajadores a dedicar más de ocho horas de la jornada laboral en beneficio de esta emblemática casa superior de estudios.

Trabajadora de la Facultad de Ciencias Biológicas agradece a autoridades sanmarquinas importante reconocimiento.

En este acto protocolar, realizado en el auditorio Ella Dunbar Temple, estuvieron presentes los vicerrectores Académico y de Investigación, doctores Antonia Castro Rodríguez y Bernardino Ramírez Bautista, respectivamente. Además, se contó con la presencia especial de decanos de diversas Facultades.

Lista de trabajadores reconocidos por 25 y 30 años de servicios a la institución.

Ver galería de fotos