Rector sanmarquino presidió acto protocolar.

Renovando sus compromisos de formar excelentes ingenieros que respondan con eficiencia e innovación a las necesidades del mercado nacional e internacional, además de promover la calidad en la investigación científico-tecnológica, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) conmemoró, este 29 de noviembre, su 13er aniversario de creación, en una actividad en la que se congregaron autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad.


El acto protocolar estuvo presidido por el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, quien reiteró que el proyecto de construcción del nuevo pabellón de la FISI será uno de los temas prioritarios para el próximo año, ya que considera necesario dotar a esta Facultad de una mejor infraestructura y equipamientos para el buen desarrollo académico y científico del alumnado de pre y posgrado.

 

Autoridades presentes en la mesa de honor de la actividad central.

"San Marcos está creciendo. Es la primera universidad del Perú y seguirá apostando por mantener la calidad de la enseñanza que la caracteriza", refirió el Dr. Cotillo Zegarra, durante la actividad realizada en el hall de la FISI.


Por su parte, el decano de la citada Facultad, Mg. Percy De la Cruz Vélez de Villa, aseguró que continuarán emprendiendo diversas actividades académicas, científicas y de proyección social que contribuyan a perfeccionar los conocimientos de los futuros ingenieros, así como generar un mayor acercamiento con la realidad del país.

 

Comunidad sanmarquina asisitó a celebración.

También se hicieron presentes la directora académica de la FISI, Ing. Gloria Castro León, y los decanos de las Facultades de Odontología e Ingeniería Industrial, Mg. Margot Gutiérrez Ilave y Dr. Orestes Cachay Boza.