Jhonatan Damián, Blanca Sáenz, Dr. Jaime Vargas, Dr. Javier Rojas, Amilcar Yufra y Hellen Ramos.

Los mejores alumnos de las Facultades de Ciencias Administrativas, de Economía y de Ingeniería Industrial fueron reconocidos por Prima AFP, con el Premio Excelencia, en un homenaje público realizado la noche del martes 26 de noviembre, en el hotel Los Delfines.

Tener un alto rendimiento académico siempre trae grandes satisfacciones; eso lo saben muy bien los seis estudiantes sanmarquinos (primer y segundo puesto de cada Facultad) que recibieron dicho galardón por su excelencia académica demostrada durante sus años de formación universitaria en la Decana de América.

Annie Rivera y Dante Urbina acompañados de los Drs. Jaime Vargas y Javier Rojas.

Además del diploma y trofeo recibidos, los jóvenes tendrán la posibilidad de postular a becas de estudio de posgrado otorgadas por instituciones líderes de nuestro país. También serán considerados para oportunidades laborales en importantes y prestigiosas empresas que promueven esta iniciativa.

El premio les fue entregado de manos del Dr. Jaime Vargas, de la División Comercial de Prima AFP. Los galardonados estuvieron acompañados por el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Javier Rojas Villanueva, en representación del Rector sanmarquino, Dr. Pedro Cotillo Zegarra.

Cabe mencionar que este reconocimiento se otorga anualmente a los mejores alumnos de las citadas Facultades, de destacadas universidades del país, desde el año 1994 como un estímulo a estudiantes y egresados universitarios, en aras de incentivar la excelencia académica y contribuir de esa manera en la formación de mejores profesionales.

Eduardo García, Fernando Champi y Carlos Girón, con los Drs. Jaime Vargas y Javier Rojas.

Relación de estudiantes sanmarquinos homenajeados

Facultad de Administración

Blanca Sáenz Poma