Nueva ambulancia permitirá una atención inmediata en la Ciudad Universitaria.

La buena gestión de las autoridades sanmarquinas ha permitido que se adquiera una ambulancia Boxer Peugeot, equipada con todas las condiciones necesarias para la atención oportuna e inmediata ante cualquier emergencia.

La referida ambulancia tiene dos cabinas con capacidad para el personal médico y tres familiares del paciente. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado, equipamiento médico, que incluye desfibrilador y tanque de oxígeno.

Según manifestó el Dr. Pedro Cotillo Zegarra, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con esta adquisición la comunidad sanmarquina tendrá una atención inmediata en el caso de que se produzca una emergencia, salvaguardando así la vida de todo el personal administrativo, personal docente, estudiantes y visitantes de esta casa de estudios

La ambulancia se encuentra acondicionada para enfrentar cualquier emergencia.
Director de la la Clínica Universitaria, asesor del Rectorado, director general de Administración, Rector de la UNMSM y vicerrectora Académica.