Mesa de honor presidida por el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra.

El Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación (VRI), ha organizado el II Seminario Internacional "Universidad y Empresa: Recursos naturales y proyectos de inversión para el desarrollo sostenible".

El acto inaugural estuvo presidido por el Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Pedro Cotillo Zegarra. Además, contó con la presencia de la vicerrectora Académica, Dra. Antonia Castro Rodríguez; la asesora del VRI, Dra. Eleucy Pérez Tuesta; y el Dr. Mahabir Gupta, maestro ponente de la Universidad de Panamá.

El Seminario Universidad y Empresa se viene llevando a cabo en el auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central.

El seminario, que se viene desarrollando del 26 al 28 de agosto, cuenta con un programa de actividades que se extenderá durante todo el día, en el cual maestros nacionales e internacionales presentan diversos temas relacionados al aprovechamiento de los recursos naturales y cómo se puede hacer empresa a través de ella.

El Dr. Cotillo Zegarra auguró muchos éxitos a este seminario que, según indicó, es un esfuerzo mancomunado por varios docentes e investigadores de nuestra casa superior de estudios y contribuye, sin duda, a la difusión de la ciencia y la tecnología.