Los sanmarquinos, una vez más, demostraron el alto nivel académico que les brinda la Decana de América, ganando el programa de becas “II Escuela de Verano de Investigación CEU Perú 2013”.

Los alumnos de pregrado Miguel Aguilar Ruiz, de la Facultad de Ciencias Biológicas; Elizabeth Liz Verde Ramírez y Joel Claudio Rengifo Maraví, de la Facultad de Química e Ingeniería Química; y Henry Jeison Ruiz García, de la Facultad de Medicina; ocuparon 4 de los 10 cupos que ofrece este programa. Se impusieron, de esta manera, a 118 trabajos de investigación inéditos presentados por alumnos de 18 universidades nacionales y privadas de todo el país.

La Escuela de Verano de Investigación CEU es un programa académico que busca fortalecer la formación de estudiantes universitarios de Latinoamérica, a través del otorgamiento de becas de movilidad investigadora que realizará la Universidad CEU San Pablo de Madrid, en julio de 2013.

El acto de premiación, realizado el martes 25 de junio en la residencia del embajador de España en Perú, Dr. Juan Carlos Sánchez Alonso, contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito cultural y académico, familiares e invitados.