La Decana de América estará presente, a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), en la feria vocacional más importante del país, que se desarrollará del 26 al 29 de junio, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. En dicho recinto se brindará información y se distribuirá material impreso relativo a sus 62 carreras profesionales.

Allí se podrá adquirir, al precio de S/.15, el solucionario de los últimos exámenes de admisión. Además, se proporcionará gratuitamente un CD con información actualizada de la oferta académica y de los principales servicios que brinda esta cuatricentenaria casa superior de estudios. Los jóvenes visitantes podrán conocer la vasta oferta de carreras profesionales y técnicas de la UNMSM, así como el horizonte laboral de cada una de ellas.

VI Encuentro Vocacional Universitario
Asimismo, del 8 al 10 agosto, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., se desarrollará, en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM), el VI Encuentro Vocacional Universitario. El ingreso es libre.