La decana Jeri Ramón se dirige a la comunidad de la Facultad de Ciencias Contables.

En un concurrido acto protocolar, la doctora Jeri Ramón Ruffner asumió sus funciones como decana de la Facultad de Ciencias Contables para el periodo 2013-2016.

En medio de gran expectativa, docentes, estudiantes y trabajadores se dieron cita a la “Ceremonia de transferencia de cargo en la gestión de decano” realizada en el auditorio de la referida dependencia sanmarquina.

Dir. Administrativo, pastdecano, decana, Dir. Académico y profesor Hemilio Ancaya.

Tras despedirse y agradecer el apoyo brindado a su gestión, el pastdecano y actual director de la Escuela de Postgrado de la UNMSM, Dr. Adrián Flores Konja, impuso la medalla honorífica a la Dra. Jeri Ramón, que la acredita como decana de la Facultad.

Visiblemente emocionada por desempeñar tan alto cargo, la profesora Ramón Ruffner se comprometió a trabajar con responsabilidad por el desarrollo de la Facultad y de sus miembros, ante lo cual pidió la colaboración de la comunidad de Ciencias Contables en su conjunto.

La flamante decana rodeada del pastdecano, decanos invitados y docentes.

Cabe señalar que la flamante decana, quien es perito judicial y contable, y experta en el tema de lavado de activos, fue electa por unanimidad a fines de mayo por los integrantes del Consejo de Facultad.

En la cita, efectuada el 6 de junio, fueron presentados públicamente los docentes y estudiantes recientemente electos consejeros de Facultad; así como los directores académico y administrativo, Dr. Juan Miñano Lecaros y Mg. Víctor Masuda Toyofuku, respectivamente. Previamente, el pastdecano Adrián Flores recibió un presente recordatorio de manos de la decana.

La reunión fue amenizada por el elenco de danzas del Centro Universitario de Folklore de la UNMSM, quienes deleitaron a la concurrencia con una exhibición de marinera norteña y de huaylash.

La decana, Dra. Jeri Ramón, acompañada del Tercio Estudiantil.

Entre los invitados estuvieron los decanos de la Facultad de Ciencias Administrativas, de Derecho y Ciencia Política, de Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Sistemas e Informática, doctores Elizabeth Canales Aybar, José Horna Torres, Orestes Cachay Boza y el Mg. Percy De la Cruz Vélez de Villa, respectivamente.

Ver galería