Modelo de nuevo fotocheck.

Mayor seguridad y orden. Ahora los trabajadores sanmarquinos no tendrán inconvenientes para ser identificados como tales, ello debido a la emisión del nuevo carné de identificación que expedirá gratuitamente la Oficina General de Secretaría General (OGSC), a través de la Unidad de Informática.

Ing. Pedro Zavala, Dr. José Niño Montero, secretario general de la UNMSM, y el asesor Ing. César Angulo verificando el nuevo carné de identificación.

Para acceder a esta nueva identificación los docentes y personal administrativo tienen que ingresar al sistema web que se encuentra en la página de la OGSG; verificar sus datos en el siguiente enlace: http://tramite.unmsm.edu.pe/ De estar de acuerdo con sus datos y fotografía, confirmar haciendo clic en “Sí”.

Si su fotografía no aparece o falta actualizar algún dato, deberá acercarse a la oficina 109, del edificio Jorge Basadre-Sede Central, según cronograma (varones:camisa y saco, damas:blusa y saco), en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., para la toma de fotografía respectiva y la modificación de sus datos. La entrega  del carné se producirá despues de tres días.

Personal de la Unidad de Informática en plena elaboración de los fotocheck.

“Se está emitiendo el nuevo fotocheck para el registro de todo el personal administrativo y docente de la universidad. Por única vez, es gratuito. Solo tiene que ingresar a la web de la OGSG, digitar su DNI, y confirmar sus datos”, reiteró el Ing. Pedro Zavala Quijano, jefe de la Unidad de Informática.

Este nuevo documento es mucho más durable gracias a su doble laminado, que lo hace resistente al paso del tiempo; además es de fácil portabilidad, ya que tiene las dimensiones de un carné universitario o un DNI. Asimismo, puede ser expuesto a la lectora de código de barras, el cual permitirá acceder rápidamente a los datos del personal.

Personal luego de tomarse la fotografía para su nueva identificación.

Para obtener el fotocheck de identificación, el personal (docente permanente y contratado, trabajadores administrativos permanente, designado y CAS) tiene que tener contrato vigente en la Oficina General de Recursos Humanos. La emisión será por única vez, puesto que no existen duplicados, y cuenta como fecha límite de emisión el 13 de julio de 2012.

Mayor información en:

Teléfono: 619-7000 anexo 7399 o en http://secgen.unmsm.edu.pe/index.php/component/content/article/1-publicaciones/77-fotocheck-de-identificacion-para-el-docente-y-personal-de-la-unmsm