Participantes de todas las edades al término de la presentación.

En medio de la alegría y entusiasmo de los familiares de las pequeñas y adolescentes que sueñan convertirse, algún día, en eximias bailarinas, concluyó el "Curso de Ballet Clásico" temporada de verano 2012, organizado por el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social (Ceups), de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH).

En una celebrada presentación de clausura, realizada el 23 de febrero, las noveles artistas evidenciaron que el talento está presente en cada una de ellas y la participación en cursos de este tipo contribuye a ejercitarse y explotar mejor sus potencialidades.

Niñas y jóvenes en plena exhibición.

El auditorio Rosa Alarco Larrabure, de la Biblioteca Central, fue el escenario donde las alumnas del referido curso se lucieron ejecutando, de manera individual o colectiva, variadas, rítmicas, suaves, intensas y coloridas coreografías, enfundadas en vistosos y elegantes trajes que deleitaron a la nutrida concurrencia.

Tras felicitar a los participantes del curso, conducido por la profesora Lucrecia Prado, del 15 de enero al 23 de febrero, la directora del Ceups, Lic. Lily Huamanchumo Sánchez, docente de la EAP de Comunicación Social, dio a conocer su interés por conformar el primer elenco oficial de ballet clásico y moderno de la FLCH.

Padres de familia alentaron a sus hijas .

Curso Otoño - Invierno

Durante la ceremonia de clausura, la profesora Huamanchumo anunció el inicio del Curso de Ballet Clásico, temporada otoño-invierno, programado para el 26 de marzo. Más información en el 619-7000 anexo 2816, 452-4641 anexo 25 o escribir a ceupsletras@gmail.com

Ver galería de fotos.