Estudiantes de Enfermería que viajaron a Harvard dictaron curso sobre liderazgo

¡Un líder influye, inspira, impacta! Son cualidades que se buscó motivar en el curso-taller “Potencia tu Liderazgo”, organizado por la Escuela Profesional (EP) de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), desarrollado por los estudiantes Maritza Lima y Jesús Coz, integrantes del Programa Sanmarquinos para el Perú y el Mundo.
Continua leyendo

OCA exonera de pagos al examen de admisión a primeros puestos de simulacro

Los jóvenes que ocuparon los dos primeros puestos en las 18 sedes, a nivel nacional, del Simulacro Presencial Descentralizado de examen de admisión de la UNMSM serán exonerados del pago de inscripción y del prospecto para el mismo, como un reconocimiento a su sobresaliente participación en el referido simulacro efectuado el domingo 18 de agosto.
Continua leyendo

San Marcos proyecta crear centro de transferencia tecnológica en fundo de Chancay para el 2020

Una buena noticia para la comunidad sanmarquina. Gracias a gestiones de las autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió, por parte del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), un fundo de aproximadamente 45 hectáreas, que será convertido en un centro de transferencia tecnológica para el próximo año.

San Marcos realizó simulacro nacional con más de 27 000 participantes

Esta mañana, se realizó una edición más del Simulacro Presencial Descentralizado del Examen de Admisión, realizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en más de 18 ciudades de distintas partes del país, contó con un record de participantes en toda la historia de este tipo de simulaciones, según la Oficina Central de Admisión (OCA).