Facultad de Medicina suscribe acuerdos en beneficio de la formación de sus estudiantes

Sendos acuerdos que beneficiarán a los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se lograron en estos últimos días, tanto con el centro médico de la Fuerza Área del Perú (FAP) como con la Global Korean Nursing Foundation (GKNF) de Corea del Sur. Todo ello en el marco del fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales con organizaciones nacionales e internacionales.
Continua leyendo

Cantautor Alberto Plaza presenta libro en San Marcos

El músico chileno Alberto Plaza presentó, a la comunidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), su primer libro Claro que no da lo mismo, en el conversatorio “Suelto en plaza”, realizado el pasado 25 de julio en el auditorio José Antonio Russo Delgado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (FLCH), gracias al auspicio de la Unidad de Posgrado de la mencionada dependencia.
Continua leyendo

Lima 2019: cine, banda, ballet, folklore y museos de San Marcos serán parte de Culturaymi

La Dirección de Cine y Producción Audiovisual, la Dirección de Banda Universitaria, el Centro Universitario de Folklore, el Ballet San Marcos y el Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) formarán parte de “Culturaymi”, programa cultural que se realizará en simultáneo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
Continua leyendo

II Feria de Posgrado promueve su variada oferta académica

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes programas que ofrecen las unidades de posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, a través de la Dirección General de Estudios de Posgrado, organiza el próximo viernes 2 de agosto, la II Feria de Posgrado, en la explanada de su sede ubicada en la ciudad universitaria.
Continua leyendo

Sanmarquinos que viajaron a Harvard presentaron innovadores proyectos de responsabilidad social

El programa Sanmarquinos para el Perú y el Mundo, año tras año, permite a estudiantes que ocupan los dos primeros puestos en cada una de escuelas profesionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) viajar a la prestigiosa Universidad de Harvard para fortalecer sus habilidades de liderazgo, innovación e investigación; sin embargo, su alcance no termina ahí.
Continua leyendo