Estadio de la UNMSM: ahora vienen los Panamericanos Lima 2019

¡Tenemos rivales! Las selecciones peruanas de fútbol femenino y masculino ya saben contra quiénes se enfrentarán en las dos disciplinas deportivas durante los Juegos Panamericanos Lima 2019. El escenario de todos los encuentros será el remodelado estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), denominado “Coloso de América”.
Continua leyendo

En San Marcos presentarán el libro “Teoría del renacimiento andino”

El lunes 15 de abril, se realizará la presentación del libro Teoría del renacimiento andino, del magíster Ciro Gálvez Herrera, abogado y antropólogo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que analiza, de manera panorámica, el proceso histórico, socioeconómico, político, cultural y religioso peruano desde la conquista española hasta la actualidad.

Conmemoran en la UNMSM 150 años del natalicio de Mahatma Gandhi

Con la presencia del embajador de la India en el Perú, Mandarapu Subbarayudu, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se sumó a los festejos por el 150.º aniversario del natalicio de Mahatma Gandhi, en una concurrida actividad organizada por el Centro de Estudios Asiáticos (CEAS).