Bibliotecología: carrera con creciente demanda laboral

Actualmente, la bibliotecología es fundamental para la adecuada organización y gestión de una biblioteca, por lo que se ha convertido en una carrera con alta demanda en el país. Sin embargo, son pocas instituciones las que la imparten, entre ellas, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que busca formar profesionales altamente calificados para la óptima administración de unidades de información de instituciones públicas, privadas, organismos internacionales y organismos no gubernamentales.
Continua leyendo

Se instaló la comisión para las celebraciones del 468.º aniversario de la UNMSM

Realizada en la Sala de Reuniones del Rectorado, se dio la instalación de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas del 468.º Aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); acto que fue presidido por el rector Orestes Cachay Boza, acompañado de la vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar, y el presidente de la citada comisión, Omar Álvarez Díaz, director general de la Oficina Central de Admisión.
Continua leyendo