Niños de Andahuaylas disfrutaron de la Navidad en actividad de egresados sanmarquinos

Mayor satisfacción se encuentra en dar que en recibir. La frase cobra más protagonismo en épocas de Navidad, festividad cristiana ideal para compartir con los que menos tienen. Así lo entienden los integrantes de la promoción “Psicólogos sanmarquinos rumbo al segundo milenio”, base 1989, de la Facultad de Psicología, quienes realizaron una labor social navideña en Andahuaylas.
Continua leyendo

Defensoría Universitaria tutela derechos de la comunidad sanmarquina

La tutela de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria y velar por el mantenimiento del principio de autoridad responsable son los principales objetivos de la Defensoría Universitaria, creada por la Ley Universitaria 30220, que viene implementando la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Continua leyendo

San Marcos expresa su respaldo a todos los actos legales y constitucionales contra la corrupción

A través de un comunicado público aprobado hoy por el Consejo Universitario (CU), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se pronunció en torno a la decisión del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de remover de sus funciones a los fiscales del Equipo Especial Anticorrupción para casos de alta complejidad vinculados a la lucha contra la corrupción en el país, los abogados Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez.

Estadio San Marcos ingresa a etapa final rumbo a los Panamericanos

El proyecto especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, conocido como Lima 2019, publicó, en su cuenta oficial de Flickr, fotos de los trabajos que están realizando en el estadio de San Marcos con vista a la realización de esta competencia internacional a efectuarse dentro de pocos meses en la capital.