Sanmarquinos realizarán estancias académicas y pasantías en el extranjero

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Programa de Movilidad Universitaria, facilitó la participación de 80 estudiantes y 4 docentes en estancias de intercambio académico y pasantías de investigación en diferentes universidades extranjeras para el periodo 2019-I (febrero a junio).

SPACE de la UNMSM celebró centenario de la Unión Astronómica Internacional

La organización que agrupa las diferentes sociedades nacionales de astronomía, la Unión Astronómica Internacional (UAI), cumple cien años de creación. Por ese motivo, el Seminario Permanente de Astronomía y Ciencias Espaciales (SPACE) de la Facultad de Ciencias Físicas (FCF) se sumó a los festejos mundiales con el evento denominado “100 años UAI. Bajo un mismo cielo. 100 horas de Astronomía”, con el que se dio inicio a las actividades oficiales conmemorativas.

San Marcos gana Juego de Bolsa Internacional 2018

Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ocuparon los primeros puestos en la edición 2018 del Juego de la Bolsa Internacional, organizado por la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional (Sparkassenstiftung für internationale Kooperation), integrante de la Sparkassen Finanzgruppe, uno de los mayores grupos financieros del mundo.

Previenen y sancionan acoso sexual en San Marcos

Entre el 26 de setiembre y el 12 de diciembre de 2018, se llevó a cabo la edición 2018 del Juego de la Bolsa Online organizado por la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional (Sparkassenstiftung für internationale Kooperation), integrante del Finanzgruppe, uno de los mayores grupos financieros del mundo.