Emprendimientos sanmarquinos obtienen primer y segundo puesto en Feria Internacional de Innovación

Dos startups de la 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) obtuvieron el primer y segundo lugar en la categoría Externa en la I Feria Internacional de Emprendimiento e Innovación UTC 2019, que se llevó a cabo el pasado 17 de enero en el marco del 24.º aniversario de la Universidad Técnica de Cotopaxi (Ecuador).

Estudiantes de San Marcos crean gelatina que previene la anemia

Ingerir alimentos pobres en vitaminas y minerales, especialmente que poseen poco hierro, puede producir anemia, la cual afecta al 40 % de los peruanos y al 25 % de la población mundial, siendo uno de las principales afecciones globales según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Continua leyendo

Cientos de personas fueron atendidas en campaña de salud de San Marcos

La comisión organizadora de la VII Feria “Sanmarquino que se respeta, cuida su salud”, que estuvo a cargo de los alumnos del octavo ciclo de la Escuela Profesional (EP) de Trabajo Social, presentó los resultados obtenidos tras la concurrida campaña que contó con servicios de promoción y atención de salud integral.