Escuela Complutense Latinoamericana nuevamente en San Marcos

Hasta el 18 de mayo, tienen tiempo las autoridades y docentes sanmarquinos para presentar sus propuestas de los cursos, que serán dictados en la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL), organizada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), España, en coordinación con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), entre los días 15 y 26 de octubre del presente año, ubicada en las instalaciones de esta casa superior de estudios.
Continua leyendo


San Marcos firmó convenio de cooperación con la Universidad de Hiroshima

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) continúa reforzando su proceso de internacionalización. Ayer firmó un convenio marco para la cooperación académica, cultural y científica con la Universidad de Hiroshima (UH), a través del cual ambas partes se comprometieron a desarrollar y afianzar sus vínculos interinstitucionales en favor de la educación.
Continua leyendo

Se inició celebración por el 467.º aniversario de San Marcos

Con el homenaje a fray Tomás de San Martín, gestor de la fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la comunidad sanmarquina se hizo presente en la plaza que lleva su nombre para dar inicio al programa de actividades celebratorias por los 467 años de fundación de la Decana de América.
Continua leyendo

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática realizan pasantías internacionales

El último viernes, la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (FISI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizó una ceremonia de distinción para reconocer a sus primeros puestos, que viajarán a la Universidad de Harvard para fortalecer sus habilidades de liderazgo, innovación e investigación, y a los ganadores del concurso “Seeds for the future”, que harán una pasantía en la empresa Huawei, en China.
Continua leyendo