Destacado periodista presentará libro de relatos y fotografías de viaje en San Marcos

Rolly Valdivia Chávez es un destacado periodista sanmarquino que, desde hace 15 años, recorre el Perú en busca de historias para contarlas a través de imágenes. Es precisamente esa consigna la que lo llevó a escribir su más reciente libro Explorando el Perú. Visiones a contraluz, en el cual recopila reflexiones, pensamientos, fotografías y crónicas donde revela la percepción y la perspectiva que posee del país en cada uno de sus viajes.
Continua leyendo

UNMSM renueva representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria

Son 34 representantes de estudiantes ante la Asamblea Universitaria (AU), quienes ya forman parte del máximo órgano de gobierno de la universidad por un periodo de un año, desde el 10 de enero del presente año al 9 de enero de 2019, luego de los resultados de las Elecciones Complementarias de Estudiantes 2017 de Pregrado y Posgrado, realizadas el pasado 15 de diciembre.
Continua leyendo