Desde hoy circulará nueva flota de buses sanmarquinos

Por motivo de la celebración del 55.º aniversario la Oficina de Transporte y Maestranza (OTM), dependencia que pertenece a la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento (OGSGOM), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) presentó oficialmente una nueva flota de buses, que circulará desde hoy hacia el perímetro de la Ciudad Universitaria.

Reconocen dedicación y esfuerzo de docentes mayores de 75 años

En mérito a su constante dedicación y esfuerzo por educar a generaciones de estudiantes universitarios, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) reconoció hoy a un grupo de docentes sanmarquinos mayores de 75 años en una emotiva ceremonia realizada en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM).
Continua leyendo

San Marcos promueve una universidad saludable

Con el objetivo de promover un espacio de reflexión, análisis y discusión en torno a la relación entre el desarrollo urbano y la calidad de vida en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se desarrolló el conversatorio de sensibilización “Promoción de una universidad saludable en la UNMSM”, organizado por la Dirección General de Responsabilidad Social (DGRS).