Facultad de Ciencias Sociales presentó primer número de "Discurso del Sur"

El primer número de "Discurso del Sur. Revista de teoría crítica en ciencias sociales", publicación semestral de investigación editada por la Unidad de Posgrado (UPG) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), fue presentado, con gran expectativa, a la comunidad académica sanmarquina.

UNMSM es sede del XII Congreso Nacional de Minería

Con la presencia del ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano, de la vicerrectora académica de Pregrado, doctora Elizabeth Canales Aybar, y representantes del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), se inauguró la décima segunda edición del Congreso Nacional de Minería (Conamin) en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Continua leyendo

Proyectan poner en valor más de ocho mil piezas arqueológicas

Más de 8000 piezas arqueológicas, que se encuentran conservadas en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM), serían puestas en valor en un trabajo conjunto de las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y de los representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo.