Facultad de Medicina remodela aulas y laboratorios en local principal y sedes hospitalarias

En un amplio recorrido el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Orestes Cachay Boza y En un amplio recorrido, el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay Boza, y el decano de la Facultad de Medicina (FM), Sergio Ronceros Medrano, visitaron los recintos que tiene la citada facultad en los hospitales Nacional Arzobispo Loayza y el Nacional Dos de Mayo con el fin de verificar las mejoras hechas y conocer la situación de la facultad en general.
Continua leyendo

"Startup" integrada por sanmarquinos participará en la VIII Cumbre de las Américas

Giácomo Núñez Torrealva y Katherine Carrasco Rodríguez, egresados sanmarquinos de la Escuela Profesional de Administración de Turismo, forman parte del emprendimiento social Epik Woman, el cual busca impulsar la autonomía económica de las mujeres en zonas rurales a través de la revalorización de la cultura, el empoderamiento y el acceso a un comercio de la mano de un turismo rural comunitario.
Continua leyendo

Otorgan Doctor Honoris Causa a Eric Mazur, reconocido científico de la Universidad de Harvard

Líder en educación, impulsador en el uso de métodos de aprendizaje activo e investigador científico con numerosas contribuciones a la física cuántica son algunos de los méritos por los cuales Eric Mazur, destacado docente de la Universidad de Harvard (EE. UU.), recibió la distinción de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).