¡Bienvenidos, embajadores de la Decana de América!

“Este día, asumen el compromiso de mantener y superar los logros de la Decana de América, constructora de la República, madre de tantos hijos ilustres, de un premio nobel, historiadores y brillantes antecesores nuestros a los que debemos emular; por ello, se constituyen ustedes en embajadores sanmarquinos, con una conducta impecable en nuestra sociedad y a donde quiera que vayan”.

Facultad de Psicología presenta sus desafíos 2018 al inaugurar año académico

Con el firme compromiso de afrontar los desafíos académicos, en pre y posgrado, para lograr la excelencia educativa, así como reforzar la responsabilidad social, autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se dieron cita ayer, 26 de marzo, para celebrar la inauguración del año académico 2018.
Continua leyendo

Comparten experiencias en inauguración del año académico de Educación

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos será la sede del XIII Encuentro Iberoamericano de Educación (EIDE) que se realizará en el mes de noviembre del presente año, organizado por la Facultad de Educación (FE). Así lo anunció la decana, doctora Luz Marina Acevedo, al inaugurar hoy el año académico 2018, con la asistencia de exdecanos, estudiantes, docentes y personal administrativo.