Sanmarquinos competirán en concurso interuniversitario de emprendimiento y cuidado del ecosistema

Durante la Feria Equipu 2018, organizada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), que congrega a estudiantes de diversas universidades del país con el objetivo de generar un espacio para que presenten sus iniciativas de emprendimiento, se eligió a la Asociación Científica Farmacéutica de Biotecnología Biocifar, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), para participar en el Equipu Summit 2018.
Continua leyendo

Capacitación para sanmarquinos con ideas emprendedoras

El taller “Design Thinking. Desarrollo de productos innovadores”, organizado por el grupo de investigación Emprenov, brindó pautas, información y recomendaciones oportunas para plasmar una idea de negocio innovadora en un producto o servicio que funcione en el mercado.

San Marcos celebró Día del Biólogo Peruano

Ayer, como cada 27 de noviembre desde 1972, se celebró el Día del Biólogo Peruano, motivo por el que la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuna de los primeros profesionales de la ciencia que estudia a los seres vivos y sus procesos, realizó una ceremonia conmemorativa en su auditorio principal.