Producto de limpieza de base orgánica gana concurso de reconocimiento de patentes de Indecopi

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en el marco del V Congreso Internacional de Patentes e Innovaciones 2018, hizo entrega de un reconocimiento a la empresa BioService, fundada por dos egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), por la exitosa introducción al mercado de su invento Biosanit, en un evento realizado en el auditorio de la sede central del citado organismo estatal.
Continua leyendo

UNMSM formó líderes para un voluntariado sanmarquino responsable

Luego de tres meses y medio de una intensiva capacitación, concluyó el “I Curso de especialización para la promoción, organización y planificación del voluntariado universitario responsable”, iniciativa de la Dirección General de Responsabilidad Social (DGRS), donde participaron estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

San Marcos Fest fue un éxito y llevará ayuda social a Pachacámac

Con un marco impresionante de público, que colmó el auditorio Ella Dunbar Temple, de artistas invitados y estudiantes sanmarquinos que hicieron gala de su talento, se desarrolló la cuarta edición del San Marcos Fest, organizado por los estudiantes de la base 2015 de la Escuela Profesional (EP) de Administración de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA).

Estudiantes de Trabajo Social promueven Feria Informativa de Salud

Como parte de una actividad de proyección y extensión universitaria organizada por alumnos de la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizará, este 23 de noviembre en la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, la VII Feria de Informativa de Salud: “Sanmarquino que se respeta cuida su salud”.
Continua leyendo

¡San Marcos subcampeón en Universiada Tacna 2018!

Luego de 24 días de competencia, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) conquistó tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en la 23.° Universiada Tacna 2018, el certamen deportivo universitario más importante del país.