Proyecto Acacia se implementa en la UNMSM

El auditorio de la Oficina Central de Admisión fue escenario, el 30 de enero, de la presentación del proyecto Acacia, del Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (Cadep), cofinanciado por el Programa Capacity Building Erasmus + de la Unión Europea, en el cual estánparticipan 14 universidades de 8 países (5 latinoamericanas y 3 europeas).

Trabajadores del Poder Judicial accederán a estudios de posgrado en Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Poder Judicial del Perú suscribieron hoy un convenio específico de cooperación interinstitucional, que permitirá a funcionarios de dicho poder del Estado acceder a diversos programas de estudio de posgrado para fortalecer sus competencias.
Continua leyendo

Habilitarán sistema informático para gestionar las clínicas odontológicas

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) podrá contar con un novedoso sistema informático desarrollado por el Centro de Producción de Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (Cenpro-FISI), el cual permitirá gestionar las clínicas odontológicas para optimizar los servicios de salud que ahí se brindan.
Continua leyendo

Sanmarquinos comprometidos con un turismo sostenible y responsable

Innpulsa Turismo es un grupo estudiantil conformado por alumnos de diferentes bases de la Escuela Profesional de Administración de Turismo de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA). ¿A qué se debe su nombre y a qué se dedica? Conny Rojas Gutiérrez, presidenta de dicho grupo, es la voz autorizada para absolver estas y otras interrogantes.