Facultad de Odontología donó más de 100 libros para su biblioteca en inauguración de año académico

“La Facultad de Odontología está altamente preparada en pedagogía, infraestructura, equipamiento, investigación y académicamente para afrontar sus retos 2018. Para contribuir con estos últimos aspectos, hoy donamos 117 textos universitarios para la biblioteca de esta dependencia a fin de que los estudiantes de cada una de las especialidades se apoyen en ellos para su formación”.
Continua leyendo

Dan la bienvenida a 104 estudiantes extranjeros y nacionales que realizarán estancia académica en San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de la Oficina de Movilidad Académica de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), dio la bienvenida a 104 estudiantes provenientes de universidades nacionales y extranjeras que realizarán una estancia académica en esta universidad durante el periodo 2018-I.
Continua leyendo