74 años de los pioneros en la enseñanza de la farmacia en el país

Una vez más, docentes, estudiantes y personal administrativo de Farmacia y Bioquímica se dieron cita en el auditorio principal Maestro Juan de Dios Guevara para celebrar el 74.º aniversario de fundación de su facultad, instituida mediante la Ley N.º 9837, el 29 de octubre de 1943, en una ceremonia realizada el lunes 30 de octubre, que contó con importantes directivos del sector químico farmacéutico.
Continua leyendo

La Facultad de Medicina firma convenio con el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa

Gracias a un convenio suscrito con el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, la Facultad de Medicina logrará fortalecer la formación de los estudiantes sanfernandinos, de acuerdo con el desarrollo conjunto de un programa de docencia-servicio en las escuelas profesionales de Medicina Humana, Enfermería, Tecnología Médica y Nutrición, en pregrado, y Medicina Humana y Enfermería en posgrado.
Continua leyendo

San Marcos inició proceso de acreditación institucional nacional

Demostrar que la Decana de América brinda una educación de calidad en la formación integral de profesionales en los diversos campos del conocimiento es el propósito del proceso de acreditación institucional nacional que acaba de emprender esta casa superior de estudios, con la participación de toda la comunidad sanmarquina.