Facultad de Medicina convoca proceso de doctorado en Ciencias de la Salud

Los doctorados de la Facultad de Medicina tienen como finalidad la formación de investigadores de alto nivel académico, capaces de promover la docencia y la investigación médicas de la mayor competitividad en el ámbito nacional e internacional. Ejemplo de ello es el doctorado en Ciencias de la Salud, que busca contribuir al conocimiento científico de los problemas de salud que afectan a la población del país como base para generar propuestas orientadas a la solución de los mismos.

San Marcos realizará encuentro vocacional

Los días jueves 3 y viernes 4 de agosto, estudiantes de diferentes partes del país podrán conocer la oferta académica que ofrece la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el XIV Encuentro Vocacional Universitario.
Continua leyendo

Primer año de gestión: forjando una universidad de tercera generación

El lunes 25 de julio de 2016 se anunció por primera vez, en sus más de cuatro siglos de historia, los resultados oficiales que dieron como ganador al cargo de rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) al doctor Orestes Cachay Boza, primer rector en ser elegido por voto universal, dando cumplimiento a la Ley Universitaria N.º 30220.

Aplicarán Voto Electrónico No Presencial (VENP) en San Marcos

La garantía de elecciones transparentes, rapidez en los resultados y un significativo ahorro económico para la universidad son algunos beneficios del uso del Voto Electrónico No Presencial (VENP) que, por primera vez, aplicará la UNMSM en las elecciones universitarias del presente año con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).