Becas para tesis en acceso a la tierra y la economía solidaria

El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular, de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), y el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), con auspicio del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, con el objetivo de reflexionar y producir conocimientos sobre la problemática del acceso a la tierra, el territorio y la economía social, solidaria, popular y comunitaria de las mujeres, anuncian el otorgamiento de becas a los estudiantes de pregrado interesados en presentar proyectos de tesis.

Sanmarquinas de Veterinaria que visitaron Harvard compartieron su experiencia

Una experiencia inolvidable significó su estancia en la prestigiosa Universidad de Harvard (EE. UU.) para las dos jóvenes estudiantes del IV año de estudios de la Facultad de Medicina Veterinaria (FMV), quienes compartieron sus vivencias académicas en el país norteamericano con sus compañeros de carrera y expresaron su compromiso de aplicar lo aprendido en su facultad y universidad.
Continua leyendo

Exitoso fin de temporada de “Carmina Burana” en el Centro Cultural de San Marcos

Con gran concurrencia de público y un extraordinario despliegue artístico, llegó a su fin la temporada de la cantata escénica Carmina Burana, obra compuesta por el alemán Carl Orff entre 1935 y 1936, que fue llevada a escena en cuatro funciones por el Coro Universitario y la Compañía de Ballet de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; direcciones realizadas por el Centro Cultural de esta casa superior de estudios.