Elegirán a representantes de comités de Seguridad y Salud, y Desarrollo de personas

El próximo lunes 19 de junio, el personal docente, administrativo y obrero permanente y del régimen laboral CAS de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos elegirán a sus representantes ante los Comités de Seguridad y Salud, y de Desarrollo de Personas, en el marco de la Ley N.º 29783, Ley de Seguridad Salud en el Trabajo, y del Reglamento del Decreto Legislativo N.º 1025, que aprueba normas de capacitación y rendimiento.
Continua leyendo

Reconocen a investigadores sanmarquinos inscritos en el Regina

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) apuesta por la investigación de sus docentes y estudiantes y apunta a ser un referente en producción científica, tecnológica y humanística a nivel nacional e internacional. Por ese motivo, esta cuatricentenaria universidad reconoció, en una ceremonia, a los investigadores sanmarquinos que se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (Regina) del Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).
Continua leyendo

Sanmarquinos presentan proyectos de innovación con metodologías de vanguardia

Proyectos de alumnos de los cursos de Economía General y Microeconomía, de I y III ciclo de estudios, respectivamente, de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales, de la Facultad de Ciencias Administrativas, fueron diseñados aplicando metodologías de vanguardia, tales como Design Thinking y Flipped Classroom (Clase inversa), las cuales se utilizan en las principales universidades del mundo, como Harvard.

San Marcos estará presente en Expo Universidad 2017

Desde el miércoles 07 al sábado 10 de junio, todos los interesados en conocer la múltiple oferta académica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, podrán hacerlo en el centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el Hipódromo de Monterrico, donde se realizará la XVII edición de Expo Universidad, considerada la feria de orientación vocacional más grande del país.

Comenzó el I Coreia organizado por estudiantes sanmarquinos

El I Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental (Coreia) Lima 2017 fue inaugurado por el rector, doctor Orestes Cachay Boza, quien felicitó esta iniciativa de los alumnos sanmarquinos de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, creada hace apenas tres años, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG).