UNMSM y universidades alemanas estrechan lazos

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica (FIGMMG) participaron en el Summer School, en Jena (Alemania), realizado entre los días 6 y 16 de junio, en la University of Applied Sciences, dentro del Programa para la Creación de la Maestría de Doble Titulación en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sostenible.
Continua leyendo

Eligen a representantes de comités de Seguridad y Salud, y Plan de Desarrollo de Personas

2869 sanmarquinos, entre personal docente, administrativo, obrero permanente y del régimen laboral CAS de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), participaron en la jornada de elección de sus representantes ante los comités de Seguridad y Salud, y de Plan de Desarrollo de Personas, en el marco de la Ley N.º 29783, Ley de Seguridad Salud en el Trabajo y del Reglamento del Decreto Legislativo N.º 1025, que aprueba normas de capacitación y rendimiento.

Productos innovadores en II Feria San Marcos Pluricultural

Estudiantes de IX ciclo de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) presentaron al público sus iniciativas innovadoras plasmadas en la elaboración de diversos productos, los cuales tuvieron buena acogida por parte de la comunidad sanmarquina que visitó la feria.

San Marcos firma importante convenio con el Tribunal Constitucional

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Facultad de Derecho y Ciencia Política firmaron, el 19 de junio, convenios de cooperación institucional con el Tribunal Constitucional en su sede histórica de la Casa de Pilatos en el centro de Lima. La mesa de honor estuvo conformada por el rector de la universidad Orestes Cachay Boza, el decano de la facultad Germán Small Arana y el presidente del tribunal Manuel Miranda Canales, quien presidió la ceremonia.