Fondo Editorial publica dos nuevos libros de Ciencias Sociales

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Facultad de Ciencias Sociales acaban de publicar dos nuevos libros que renuevan el compromiso de esta casa superior de estudios con la producción de nuevos conocimientos sobre la cultura e historia peruana.
Continua leyendo

San Marcos: egresados buscan mejorar desempeño académico en diversas regiones del país

20 egresados de diversas facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vienen participando de Enseña Perú, organización social sin fines de lucro que busca formar un movimiento que contribuya, desde su experiencia en aulas de centros educativos en contextos vulnerables, a eliminar la alta inequidad y baja calidad educativa en el país.
Continua leyendo

Profesional ecuatoriano obtiene doctorado internacional de la FISI

El doctorado internacional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la UNMSM, creado en 2013, ya tiene su primer egresado con el grado académico de doctor. Se trata del profesional ecuatoriano Fernando Molina Granja, quien sustentó la tesis “Propuesta de un modelo conceptual de preservación digital aplicable a la mejora de la preservación de evidencia digital en instituciones de investigación criminal”.